Tintorería A Domicilio y Limpieza de Alfombras y Sofás en Madrid: 626 22 50 13 - 91 632 28 46

Empresa
Tintorería a Domicilio
Limpieza de Alfombras
Limpieza de Sofás
Servicios de Tintorería
Tarifas
Solicitar Servicios
Contacto
 
 
 
Servicios de Tintorería a Domicilio
SERVICIO DE TINTORERÍA A DOMICILIO - MADRID

Alfypiel pone a su disposición el servicio de tintorería a domicilio. Limpiamos todo tipo de prendas y ropa de hogar: edredones, cortinas, alfombras, tapicerías, ropa, trajes, americanas, corbatas, piel...

Llámenos, o rellene nuestro formulario online. Un equipo de Alfypiel recogerá sus artículos en su domicilio. También realizamos limpieza y conservación de alfombras a domicilio en toda la Comunidad de Madrid. En poco tiempo le serán devueltos completamente limpios, en la comodidad de su hogar.

Disponemos de Servicio de Tintorería a Domicilio en: Boadilla del Monte, Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, Aravaca, Brunete, Villaviciosa de Odón, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Sevilla la Nueva... Consúlte nuestros servicios de tintorería a domicilio.

Ofrecemos siempre la máxima calidad y atención personalizada. Trabajamos con equipos industriales y sin intermediarios, lo que nos permite ofrecer los precios más baratos del mercado. Consúlte nuestras tarifas.

SERVICIO DE TINTORERÍA URGENTE A DOMICILIO - MADRID

Para aquellas emergencias o casos imprevistos, disponemos de un servicio de tintorería urgente a domicilio. Contacte con nosotros, en poco tiempo tendrá su prenda disponible.

SERVICIO DE TINTORERÍA PARA EMPRESAS

Alfypiel presta servicio de tintorería y limpieza para empresas: hoteles, restaurantes, pequeña tintorería... Disponemos de equipos industriales y maquinaría con la última tecnología, para facilitar los servicios de limpieza industrial a todos nuestros clientes, con la máxima profesionalidad, eficacia y compromiso. Consúltenos sobre nuestras tarifas especiales para empresas.

 

Alfypiel Tintoreria a Domicilio C/Chinchón, 15 - Pol. Ind. Ventorro del Cano. Boadilla del Monte. Teléfono: 626 22 50 13 - 91 632 28 46